~ No soy escritora. Soy simplemente alguien en busca de expresión. Escribo porque no puedo impedírmelo, porque es mi vía de escape de la realidad. Porque siento la necesidad de ello, porque es la única manera de comunicarme conmigo misma y porque siento que me ahogo en mis sentimientos. Espero que te guste mi blogg, si es así no dudes en seguirme. Que tengas una bella vida. ~
Ya no me importa lo que suceda, quiero vivir esto al máximo. Contigo siempre tendré un segundo camino que seguir, un recuerdo al que aferrarme y un teléfono al cual llamar en aquellos días de lluvia. No importa nada, siempre significaras lo mismo para mi, pase lo que pase, siempre te recordare de la mejor manera, como aquella persona que me mostró otro mundo, otros lugares y otra forma de vivir la vida. Quiero que sepas que siempre encontraras en mi un refugio para tu consuelo. No importa que tan lejos estés o dónde te quieras ocultar, se que siempre recurrirás a mi. Y no me importa de donde vienes, como llegaste aquí o quien pudiste ser, solo me importa quien eres y no por eso te descalificare con el estereotipo que te tienen todos, para mi seras quien dices ser siempre. Se que nos estamos conociendo, pero bueno, me encariño rápido. Y aunque me molesten siempre contigo, me importa una m*****, se que no me gustas y que yo no te gusto, se que solo somos amigos.
Noelia Jerez & Matias Lavanchy.
Amigos hasta que el destino lo diga.
14 de Agosto del 2013

6 comentarios:

  1. *O* Aw que tierno, al principio pensé que eran novios o algo pero eso de amigos tan aferraditos es tan aksajskajsaksj n-n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo volví a leer y tienes razón xD al principio parece de novios, pero solo somos amigos :3 jsoaosjas besos.

      Eliminar
  2. Que lindo! siento que describis mi realidad. besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! que bueno que te aya gustado y que lo disfrutes :D besitos para ti también.

      Eliminar
  3. JO-DER. Es que me pones los pelos de punta, chiquilla. Tus letras parecen bailar al son de la más hermosa música.

    Un beso, ADE♥

    www.ADEromania.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O por dios *-* que lindo y tierno fue eso ¡Muchas gracias! un beso ♥ y ya te sigo ;)

      Eliminar

Noelia Jerez Gallardo. Tema Viajes. Con la tecnología de Blogger.