~ No soy escritora. Soy simplemente alguien en busca de expresión. Escribo porque no puedo impedírmelo, porque es mi vía de escape de la realidad. Porque siento la necesidad de ello, porque es la única manera de comunicarme conmigo misma y porque siento que me ahogo en mis sentimientos. Espero que te guste mi blogg, si es así no dudes en seguirme. Que tengas una bella vida. ~
Quien pensaría que ella, si, aquella chica que tanto ríe y hace reír a su vez haría algo así, una estupidez como esa. Quien diría que esa chica alegre, que pasaba cantando y haciendo reír a todos, seria solo una mascara. Tal ves muchos pensaran que lo hizo sin pensarlo, pero yo se que no fue así. Ella quería hacerlo, se sentía mal consigo misma. Ese grupo de chicas que se creían perfectas la molestaban por sus "defectos", sin darse cuenta de que ella también los tenían. Aquel chico también ayudo, al rechazar su corazón de la peor manera, insultándola. Y ves aquella otra chica, ella fue la mas cruel con sus estúpidos comentarios. Ella se sentía mierda, y nadie lo notaba, ni siquiera su madre. Esa fue otra de las razones, su madre no le ponía la atención suficiente, solo se preocupaba de su hermano. Los comentarios la pusieron al borde de un precipicio, las burlas la empujaron y ella se dejo caer. Ella solo pedía ayuda a risas. Quien diría que hoy, justamente un día nublado, una chica como ella intentaría quitarse la vida tomando pastillas, afortunadamente no lo logró. Ella, una verdadera creadora de sonrisas falsas. 

No llevo mucho tiempo en ese colegio, pero te quiero Javiera,
te ganaste mi cariño, y así como yo te quiero hay muchas otras personas que lo hacen.
No dejes que los comentarios estúpidos te afecten, sobre todo si vienen de personas estúpidas
Se fuerte, se te quiere, y no dejes que esos tontos te hagan daño, tu eres mucho mejor que ellos.  

4 comentarios:

  1. TE HAS GANADO UNA NUEVA SUSCRIPTORA QUE LO SEPAS;) nos acabamos de crear un blog y nos encantaria que te suscribieses muchas gracias un besazohttp://crazystupidbadlove.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pero si solo vienes a publicar tu dichoso Blog, te agradecería aun mas que no volvieras a comentar (: Besos.

      Eliminar

Noelia Jerez Gallardo. Tema Viajes. Con la tecnología de Blogger.