~ No soy escritora. Soy simplemente alguien en busca de expresión. Escribo porque no puedo impedírmelo, porque es mi vía de escape de la realidad. Porque siento la necesidad de ello, porque es la única manera de comunicarme conmigo misma y porque siento que me ahogo en mis sentimientos. Espero que te guste mi blogg, si es así no dudes en seguirme. Que tengas una bella vida. ~
¿Ya ves como yo tenia razón y tu no? Yo no te podía gustar, solo fue un sentimiento vago en ti, como tantos otros que supongo que has tenido. Y como tu mismo lo dijiste, olvidas rápido...me olvidaste rápido ¡Y como no creerte! Si eres un mujeriego profesional, un inmaduro con experiencia y un mentiroso competente. Creo que ya sabes como sigue esta historia, solo falta negar todo, dejar de hablarnos, y tal vez odiarnos mutuamente.

4 comentarios:

  1. Muy bonito la verdad, todos nos cruzaremos con una persona así.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Gracias a las casualidades de la vida, topé con tu blog. Y me alegro, porque me han gustado mucho las entradas que he leído. Siempre hay chicos de esos en la vida, creo que es inevitable equivocarse alguna vez con personas así. Pero, aunque suene a tópico, de los errores se aprende. Cuando se toca el fondo en una relación, lo único que se puede hacer es subir. Y seguro que tu subes mucho con otra persona mejor :) Gracias por este rincón y estas bellas palabras. Mi enhorabuena.
    Si quieres, puedes pasarte por mi humilde sitio: laladronadepalabras7.blogspot.com. Gracias <3
    ¡Un beso! ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Windflower *-* tienes mucha razón :D No puedo ver tu blogg, sale que esa pagina no existe): lastima. Pero de todos modos muchas gracias<3

      Eliminar

Noelia Jerez Gallardo. Tema Viajes. Con la tecnología de Blogger.