~ No soy escritora. Soy simplemente alguien en busca de expresión. Escribo porque no puedo impedírmelo, porque es mi vía de escape de la realidad. Porque siento la necesidad de ello, porque es la única manera de comunicarme conmigo misma y porque siento que me ahogo en mis sentimientos. Espero que te guste mi blogg, si es así no dudes en seguirme. Que tengas una bella vida. ~
¿Por que entre tantos corazones quieres el mio? Por que entre tantas chicas lindas me tienes que elegir a mi, la chica del montón, la fea, la estúpida  la infantil, la impopular, a la que nadie quiere. ¿Como pudo pasar en apenas dos semanas? es tan poco tiempo. Encima de todo no puedo evitar que te enamores de mi. Soy como soy, y se perfectamente que siendo así no te puedo gustar, así que solo tratare de convencerme que esto es un sentimiento pasajero y vago en ti. En verdad no se que pensar ahora. Se que el amor no correspondido hace daño, y lose porque también lo viví, pero no puedo ilusionarte diciéndote que me gustas cuando en realidad no es y nunca sera así. Odio la maldita delgada linea entre la amistad y del amor, destruye amistades a 1.000 por hora. La verdad hubiese preferido que no me dijeras nada, no estaría sintiéndome mierda en este momento solo porque te rechace o porque ya no hablamos, de todos modos la verdad es que no quiero perder nuestra "casi amistad". Y lo que mas me preocupa es que tal vez, sin querer hacerlo, a mi me toco ilusionarte, pero a ti te toco la peor parte, vomitar realidades y mariposas muertas.
08/08/2013
Se que no leerás esto porque no sabes que tengo un blogg

6 comentarios:

  1. ---
    hay realidades que solo viendose a los ojos ya las asumes , todo es tan fugaz como el mismo tiempo animo...un fuerte abrazo.

    j.r.s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me enamore de tu frase *-* Jajajaja gracias por seguirme.

      Eliminar
  2. Holis, te he nominado en mi blog, pásate por el ..
    Besos
    http://susurrosdemispensamientos.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Noelia Jerez Gallardo. Tema Viajes. Con la tecnología de Blogger.