~ No soy escritora. Soy simplemente alguien en busca de expresión. Escribo porque no puedo impedírmelo, porque es mi vía de escape de la realidad. Porque siento la necesidad de ello, porque es la única manera de comunicarme conmigo misma y porque siento que me ahogo en mis sentimientos. Espero que te guste mi blogg, si es así no dudes en seguirme. Que tengas una bella vida. ~
Otra chica del montón. Otra chica del montón que no se gusta y que le cuesta mucho valorarse. Otra chica del montón que piensa que siendo delgada podrá ser feliz. Otra chica del montón que sabe que se engaña a si misma una y otra vez. Otra chica del montón que hará todo lo posible por recuperar esa felicidad que desapareció hace años gracias a sus inseguridades. Otra chica del montón que gusta de un chico, pero el no de ella. Otra chica del montón que no estudia. Otra chica del montón que tiene calificaciones regulares. Otra chica del montón que se cree directa. Otra chica del montón con sueños, miedos e ilusiones. Otra chica del montón que alguna vez vomito mariposas muertas. Otra chica del montón que cree que es del montón. Otra chica del montón que exagera todo. Otra chica del montón que crea historias en su mente antes de dormir. Otra chica del montón que le gustan las bandas de moda. Otra chica del montón que que se siente sola. Ella era una simple chica mas del montón.

4 comentarios:

  1. *___* ¿Por qué escribes tan bien? Dios, en serio, es escribes jaskajsaksjaksj

    ResponderEliminar
  2. Una entrada estupenda. La verdad es que escribes muy bien y sabes expresar sentimientos. He podido sentir eso que has dicho. ¡¡¡Felicidades!!!

    ¡Directamente me he suscrito!
    Espero que puedas pasarte también por mi blog y ayudarme a seguir creciendo.

    Un beso y sigue así.
    ADE ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, gracias, muchas gracias Adelina *-* Ok, me paso por tu blog :D ¡besos y cuídate! ♥

      Eliminar

Noelia Jerez Gallardo. Tema Viajes. Con la tecnología de Blogger.