~ No soy escritora. Soy simplemente alguien en busca de expresión. Escribo porque no puedo impedírmelo, porque es mi vía de escape de la realidad. Porque siento la necesidad de ello, porque es la única manera de comunicarme conmigo misma y porque siento que me ahogo en mis sentimientos. Espero que te guste mi blogg, si es así no dudes en seguirme. Que tengas una bella vida. ~
Ella se ahogaba en los recuerdos del pasado. Era la chica que podía pasar perfectamente desapercibida, sin causar ningún problema a nada ni a nadie. Ella, una de las chicas del curso. Suponía que así estaba bien, pero no lo estaba. ¿Y a quien iba a importarle? No había nadie a su lado de verdad. Ella vive con el corazón roto desde aquella vez. Y ahora ¿quien se fijaría en ella? Nadie le mirara a los ojos y vera que ella no es una simple persona. En ese sentido, ella era una completa ignorante, tanto que ella ya estaba confundida, ni sabia si de verdad pensaba en ella o solo la veía como a las demás, un fantasma sin color. Eran compañeros de curso y ella se sentaba detrás de el, y seguramente esa era la única razón por la que el sabia de su existencia. Pero luego lo notaba raro. Ella no podía engañarse a si misma. Tal vez la quería o tal vez no. Quizás tocaba pasar pagina, pensar en él como él pensaba en ella, un conocido. ¿Pero y entonces porque no se comportaban como amigos? ¿porque en este corto tiempo ya hasta se van juntos? Eso es lo que le hacia dudar a ella... ¿quizás él le quería? pero no, para ella es difícil convencerse de eso, ¿quien la querría a ella? si es simplemente ella ...
29/07/2013
Primer dia en mi nuevo colegio

5 comentarios:

  1. Hola! me encanto tu entrada y tu blog en si me gustaría que des tu opinión sobre nuestro blog un beso!

    -Annie!

    ResponderEliminar
  2. Gracias "Mirando las Estrellas", pero si solo viniste a publicar tu Blog por favor no sigas comentando. Gracias (:

    ResponderEliminar

Noelia Jerez Gallardo. Tema Viajes. Con la tecnología de Blogger.