~ No soy escritora. Soy simplemente alguien en busca de expresión. Escribo porque no puedo impedírmelo, porque es mi vía de escape de la realidad. Porque siento la necesidad de ello, porque es la única manera de comunicarme conmigo misma y porque siento que me ahogo en mis sentimientos. Espero que te guste mi blogg, si es así no dudes en seguirme. Que tengas una bella vida. ~
Subo la música, hago sonar la música, que la habitación reviente. Me encierro en mi mundo hasta que aparezca una luz. Quizás todo este fatal ahí afuera, pero mi corazón empieza a latir al son de mi canción favorita. Subo aun mas la música. Esta vez los pensamientos malos ya se fueron y el universo esta en la punta de mi dedo, ¡puedo tocarlo! lo he alcanzado. El limite no es el cielo, claro que no. No me digas que el limite es el cielo cuando hay pisadas en la luna. Quizá todo este fatal ahí fuera, pero mi corazón esta latiendo más fuerte que nunca. Latiendo de emociónsatisfacción, nerviosismo y alegría. Puede que estés intentando que no sonría, pero me encuentro en el paraíso que tanto soñaba. No podrás con migo, esta es mi canción favorita. Así que puedes herirme, hiéreme todo lo que quieras, pero ten en cuenta que nada de lo que me digas me dolerá desde ahora. Al fin comprendí lo que me quiso decir ella con "Oye, ella necesita decir cosas, hacer cosas así para sobrevivir, necesita hacer discusiones para poder seguir adelante". Y ojala que si por una vez mas algo de lo que me digas me vuelve a doler, que se me revienten los oídos para no escucharte mas.

2 comentarios:

Noelia Jerez Gallardo. Tema Viajes. Con la tecnología de Blogger.