~ No soy escritora. Soy simplemente alguien en busca de expresión. Escribo porque no puedo impedírmelo, porque es mi vía de escape de la realidad. Porque siento la necesidad de ello, porque es la única manera de comunicarme conmigo misma y porque siento que me ahogo en mis sentimientos. Espero que te guste mi blogg, si es así no dudes en seguirme. Que tengas una bella vida. ~
Por fin me fui de hay. Ahora, a empezar de nuevo, otro colegio, otras personas, un nuevo ambiente. ¿Fácil? no lo creo. La niña tímida de mi interior saldrá, adentrándome en pensamientos malos, confusiones. Comienzo a sentir lo mismo que hace algunos años, ser la niña nueva otra vez, no quiero ¡no!. Los pensamientos ya comienzan a abrumar mi mente. ¿Y si les caigo mal? ¿Y si me rechazan? ¿Si me hacen bullying otra vez?  Frío, pánico, miedo, nervios y horribles pensamientos. Ya no puedo ni concentrarme para escribir este estúpido post .. es un asco. Cada vez quedan menos días, cada vez estoy mas cerca de vivirlo, y la verdad no quiero, me asusta. Tal vez no pase nada, lose, pero aun así los nervios se apoderan de mi y me comen por dentro. Todos me dicen que debo estar tranquila, que solo debo ser yo, pero es que ese es el problema ... soy yo. 

4 comentarios:

  1. You have a beautiful blog. <3 It's absolutely breathtaking, and I LOVE that photo!

    Would you like to follow each other on GFC/Bloglovin? Junniku blog [Click!]
    - A Korean fashion, beauty and lifestyle blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I'm glad you like my blog, but if you only came here to promote your blog, do not comment more. Thanks June <3

      Eliminar

Noelia Jerez Gallardo. Tema Viajes. Con la tecnología de Blogger.