~ No soy escritora. Soy simplemente alguien en busca de expresión. Escribo porque no puedo impedírmelo, porque es mi vía de escape de la realidad. Porque siento la necesidad de ello, porque es la única manera de comunicarme conmigo misma y porque siento que me ahogo en mis sentimientos. Espero que te guste mi blogg, si es así no dudes en seguirme. Que tengas una bella vida. ~
El tenia una forma tan particular de dibujar. Algunos dibujos eran demasiado simples y otros demasiado complicados. Algunos trazados lentamente, con una firmeza increíble, mientras que otros eran frenéticamente marcados. Su cuaderno de dibujo era un mundo. Colores, formas, sentimientos expresados de una manera tan hermosa que la cautivaban, incluso eran mas expresivos que su blog. ¿Me enseñas a dibujar así? Aun que no creo ser tan buena como tu. Cuando empezaba a dibujar, lo miraba, el tiempo paresia ir mas lento que nunca, como si estuviese a punto de detenerse. Tomaba el lápiz, el pulso no le temblaba, y su mirada se mantenía tan clavada en el papel que paresia perderse entre esos nuevos trazados. ¿De donde saca tu mente tantas ideas?.. es curioso, los dos necesitamos una manera de escapar de la realidad, solo que yo lo hago a través de letras e imágenes, y tu con lapices y colores.

Querías que escribiera sobre ti, pues aquí esta tu post.
Mi blog cumplió un año el 29 de Junio desde que publique mi primera entrada.

12 comentarios:

  1. Linda entrada y felicitaciones por cumplir 29 años realmente es demasiado *-* yo llevo muy poquito pero bueno sera, te sigo me encanta tu blog y espero que por casualidad puedas pasar por el mio saludos y muchos abrazos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias *-* de echo cumplo solo 1 año, no 29 XD ok, me pasare por tu blog :D abrazos para ti también!

      Eliminar
  2. Me encanta la entrada, ninguna novedad :3
    Muchas felicidades por tu primer año en el blog ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Lena47 y tu blog esta genial^^* Y y TE SIGO COMO ES EVIDENTE. Y Felicidades por tu primer año en el blog.
    Mencantaria que te pasaras por mi blog y si te gustara que me siguieras. Gracias Kiss's
    Mi blog: http://smileforyou47.blogspot.com.es/
    PD: Mencanta el titulo de entrada <3 (me tome un litro de ilusiones & vomite realidades)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias <3 Esta bien, te voy a seguir *-* Ese titulo es el titulo del Blogg, no me gusta ponerle titulos a mis entradas ñ-ñ

      Eliminar
  4. La verdad esta entrada me gustó mucho mucho
    Cada uno tiene distinta forma de escaparse de la realidad ^u^ (algunos lo hacen mediante drogas -_-) pero bueeeeeno :0 ¡felicidades por cumplir un año! espero que sigas asi por muchos mas! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja muchas gracias *-* besos i abrazos Motyon :3

      Eliminar
  5. Muchas felicidades por el cumpleaños del blog, me ha encantado la entrada, tienes una manera muy bonita de expresarte.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Claudiettha <3 besos para ti también ^-^

      Eliminar
  6. Me ha encantado esta entrada, y todo el blog en general. Muchas felicidades por este año:) Tambien me ha gustado mucho la frase: Me tome un litro de ilusiones y vomite realidades. Me ha parecido muy original. Me gustaria mucho que una escritora como tu se pasara por nuestro nuevo blog, y si te gusta siguenos. Nosotras ya te seguimos. Sigue asi, que llegaras muy lejos:) Aqui te dejo el link: http://memories-never-die2.blogspot.com.es/
    Muchas gracias, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Katie, Nicole y Rose *-* Ya las sigo :) Besos para ustedes también! <3

      Eliminar

Noelia Jerez Gallardo. Tema Viajes. Con la tecnología de Blogger.