~ No soy escritora. Soy simplemente alguien en busca de expresión. Escribo porque no puedo impedírmelo, porque es mi vía de escape de la realidad. Porque siento la necesidad de ello, porque es la única manera de comunicarme conmigo misma y porque siento que me ahogo en mis sentimientos. Espero que te guste mi blogg, si es así no dudes en seguirme. Que tengas una bella vida. ~
Hubo un día en que las cosas cambiaron, el café ya no sabía tan amargo, los libros dejaron de contar el mismo final, y entre nosotros ya no había motivos para seguir fingiendo que éramos amigos. Con eso nos quitamos un peso de encima. Ya no teníamos por qué seguir viéndonos a la cara en la misma sala, ni crear diálogos innecesarios para tener algo en común. Hasta los gustos musicales eran diferentes, y cada vez nos veíamos más lejanos, a pesar de estar a pocos metros. Toda nuestra amistad resumida en una página, en un día, en un insólito y divertido encuentro, que duro lo que tuvo que durar. He intentado borrarte, he intentado no pensar en esto, he intentado callar a mi conciencia, he intentado no seguir acumulando razones para extrañarte, si a fin de cuentas nunca fuiste de mi pertenencia, he intentado decirme a mí misma una y otra vez que no hay motivos para que me sigas importando, he intentado reemplazarte con otras cosas, pero ni siquiera eso puede convencerme que terminamos en simple indiferencia, he intentado de mil maneras pensar que solo eras un individuo en mi vida y no la excepción a la regla. A veces quisiera que aprendieras a querer lo que te rodea, a apreciar los pequeños detalles que otras personas, con mucho amor, te regalan, o al menos los que yo te daba. Quisiera que sintieras mi falta, nota mi falta, yo sé que algún día extrañaras nuestras conversaciones a cualquier hora, mis tontos mensajes de Facebook y las estupideces que hacíamos. No fue tu culpa y tampoco estoy segura de admitir que fue la mía, creo que peso sin querer y sin pensarlo, pero sucedió, no sé si hablar de destino, pero fuimos amigos hasta donde pudimos. Un día invernal y bajo una tenue lluvia, fui sincera conmigo misma al decirte un poco y casi nada de lo que pensaba.

2 comentarios:

Noelia Jerez Gallardo. Tema Viajes. Con la tecnología de Blogger.