~ No soy escritora. Soy simplemente alguien en busca de expresión. Escribo porque no puedo impedírmelo, porque es mi vía de escape de la realidad. Porque siento la necesidad de ello, porque es la única manera de comunicarme conmigo misma y porque siento que me ahogo en mis sentimientos. Espero que te guste mi blogg, si es así no dudes en seguirme. Que tengas una bella vida. ~
Si los hombres supieran lo que se puede conseguir con una lagrima, 
los amaríamos mas y los arruinaríamos menos.
- La dama de las camelias

2 comentarios:

  1. Corto pero super *_*
    Quita el captcha plis :l (Verificación de palabras)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, aunque es una frase que saque de un libro xD okok, ya quite el Captcha ;) se supone ..

      Eliminar

Noelia Jerez Gallardo. Tema Viajes. Con la tecnología de Blogger.