~ No soy escritora. Soy simplemente alguien en busca de expresión. Escribo porque no puedo impedírmelo, porque es mi vía de escape de la realidad. Porque siento la necesidad de ello, porque es la única manera de comunicarme conmigo misma y porque siento que me ahogo en mis sentimientos. Espero que te guste mi blogg, si es así no dudes en seguirme. Que tengas una bella vida. ~
Te gusta verla así, te encanta verla así. Perdida, sola, quizás todo lo peor se le pasaba por la cabeza. Peleas, llantos, verdades y golpes. Lo peor de aquello, es que ya no tenia a nadie, o al menos eso ella creía. Poco a poco avanzó, se dio cuenta que no estaba sola, nunca lo había estado. Aquella tarde miro a su derecha, y estaba el, una persona maravillosa. Que cuando todo el mundo se había largado, él seguía ahí, nunca había huido, simplemente que ella no lo veía, el dolor la tenia segada. Y comprendió que siempre hay personas que estarán a su lado pase lo que pase, aunque sea solo una persona. Quizás si quieres volar te darán las alas, si necesitas una sonrisa te la sacaran, pero sobretodo que por muchos huracanes que vengan seguirán de pie contigo, como desde el primer día. Nunca estas solo/a, siempre hay alguien apoyándote, siempre estará aquella persona que te demostró que siempre, es 'para siempre'.

4 comentarios:

  1. Que hermoso texto. Es muy real, siempre va a haber alguien sosteniendo nuestra mano a pesar de todo. Muy bonita entrada, saludos

    ResponderEliminar
  2. Es muy cierto el texto u-u Te contaré que a mi en mi familia me pegan, no que me den 3 ostias y ya, si no que llegamos a psicólogos, a sangre y cosas que no son muy agradables y muchas veces me siento super sola y nadie me apoya, pero luego veo que hay ciertas personas que están ahí apoyándome desde la parte del mundo que sea... (Porque tengo algunos amigos a muchísimos kilometros de mi) y en ese momento que no te das cuenta te sientes tan triste y cuando te "enfrías" un poco del tema te das cuenta de lo que realmente han hecho esas personas por ti ^^ Me encanta este texto :') Me siento identificada, gran trabajo. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Morí con tu comentario :'c enserio que llore, pero como puse en el texto, siempre va a haber alguien que te apoyara siempre, este cerca o este lejos, pero esta ahí, trata de ser fuerte, se fuerte y no olvides nunca que no estas sola linda (: saludos Aina<3

      Eliminar

Noelia Jerez Gallardo. Tema Viajes. Con la tecnología de Blogger.