~ No soy escritora. Soy simplemente alguien en busca de expresión. Escribo porque no puedo impedírmelo, porque es mi vía de escape de la realidad. Porque siento la necesidad de ello, porque es la única manera de comunicarme conmigo misma y porque siento que me ahogo en mis sentimientos. Espero que te guste mi blogg, si es así no dudes en seguirme. Que tengas una bella vida. ~
Me dediqué a mirarte, mirarte y mirarte, nunca me cansé de mirarte a los ojos, hasta ahora lo hago. No, sus ojos no eran verdes, y no, tampoco eran azules, pero ahí, justo ahí estaba mi verdadero cielo. No lo entiendo, aun con mi mala memoria recuerdo tus ojos a la perfección, y es que son los ojos morochos más lindos que he visto. Sus ojos cafés me quitaban el sueño por las noches y me calentaban las mañanas al llegar al colegio. Es que al mirarlos detenidamente, todo lo que él fingía ser caía a sus pies, quedaba expuesto y podía ver sus miedos, sueños, esperanzas, podía ver al verdadero 'él'. También al mirarte, supe que si alguna vez decíamos adiós, iba a ser sólo un 'hasta pronto'. Me enamoré de aquellos ojos color café, que tal vez ya no me miraban a mí, pero al verme aun brillaban un poco, y eso, para mí, era suficiente. Y aquí estoy otra vez, una noche más sin poder dormir por culpa de la cafeína, esa, la de sus ojos.
Creí que no volvería a escribir
Pero aquí estoy de nuevo
Volví, querido blog 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noelia Jerez Gallardo. Tema Viajes. Con la tecnología de Blogger.