~ No soy escritora. Soy simplemente alguien en busca de expresión. Escribo porque no puedo impedírmelo, porque es mi vía de escape de la realidad. Porque siento la necesidad de ello, porque es la única manera de comunicarme conmigo misma y porque siento que me ahogo en mis sentimientos. Espero que te guste mi blogg, si es así no dudes en seguirme. Que tengas una bella vida. ~
Extraño a esa niña. Aquella que solía hacer estupideces sin importarle quien la miraba. Aquella niña fuerte, que pasara lo que pasara, si tenia ganas de llorar, lo ocultaba tras una carcajada. Aquella que no tenia miedo de gritarle al mundo lo que pensaba, decir las cosas a la cara. Aquella que odiaba la rutina y el fanatismo. Aquella que si decían cosas a su espalda, no le importaba. Ella sabia quien era, yo sabia quien era, pero ahora ¿Quien soy? Me lo pregunto cada ves que me miro al espejo . . - ¡Cambiaste! - ahora me doy cuenta que tenias razón. Ya no soy yo, ya no me siento yo. Esa niña de 'Un poco sobre mi' ya no soy yo. Me duele, me siento falsa, me siento comun, igual que todas, igual al resto. ~ Dudo que haya una solución en la que el tiempo retroceda, no se pueden olvidar las cosas. ¿Amigas o conocidas? Al perder las a ustedes, y al perderte a ti, también me perdí a mi misma otra vez. De nuevo esa estúpida pregunta jugando en mi cabeza, confundiéndome y haciéndome daño.

2 comentarios:

Noelia Jerez Gallardo. Tema Viajes. Con la tecnología de Blogger.