~ No soy escritora. Soy simplemente alguien en busca de expresión. Escribo porque no puedo impedírmelo, porque es mi vía de escape de la realidad. Porque siento la necesidad de ello, porque es la única manera de comunicarme conmigo misma y porque siento que me ahogo en mis sentimientos. Espero que te guste mi blogg, si es así no dudes en seguirme. Que tengas una bella vida. ~
Mamá
Gracias por abrazarme pase lo que pase.
Gracias por ayudarme en los trabajos del colegio.
Gracias por ser mi mejor amiga.
Gracias por los 1.000 y un consejos que me has dado.
Gracias por siempre defenderme de todo.
Gracias por siempre querer lo mejor para mi.
Gracias por despertarme en las mañanas.
Gracias por ser una de las únicas que me escucha.
Gracias por motivarme todos los días.
Gracias por darme la vida.
Gracias por estar siempre hay para mi
Gracias por quererme con cada uno de mis defectos.
Gracias por cada uno de los recuerdos juntas.
Gracias por nunca criticarme.
Gracias por pasar a limpio mis cuadernos.
Gracias por dejarme ser yo.
Gracias por peinarme cuando era pequeña.
Gracias por lavarme la ropa.
Gracias por todas las cosas que has hecho por mi.
Gracias por existir.
Por esto, y por muchas otras cosas mas
Feliz día Mamá Te quiero mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noelia Jerez Gallardo. Tema Viajes. Con la tecnología de Blogger.