~ No soy escritora. Soy simplemente alguien en busca de expresión. Escribo porque no puedo impedírmelo, porque es mi vía de escape de la realidad. Porque siento la necesidad de ello, porque es la única manera de comunicarme conmigo misma y porque siento que me ahogo en mis sentimientos. Espero que te guste mi blogg, si es así no dudes en seguirme. Que tengas una bella vida. ~
Me gustaría saber que soy yo para ti. Si esos 'te quiero', 'te extrañe' o esos 'cuídate' son sinceros aun, porque hay palabras tuyas que me dejan dudando. Antes, me demostrabas con acciones el cariño que me tenias, pero ahora . . por eso aveces creo que el pasado te tiene condenado a ser mi amigo, que tienes miedo a alejarte de mi. Se que ella siempre va a estar presente en ti, y tal vez por eso te alejaste de mi. Dices que aun soy tu amiga, pero te cuesta mirarme a los ojos y hablarme. A veces, pasamos uno por el lado del otro en las mañanas y ni siquiera nos saludamos. Antes, teníamos conversaciones infinitas en Facebook y cuando te sentabas a mi lado también teníamos un montón de temas que hablar, ahora nos quedamos en un silencio incomodo, hasta que vas. Antes, nos íbamos juntos todas las tardes, caminando, hasta que nos despedíamos en esa esquina, un 'adiós' y un beso en la mejilla, ahora nos miramos en silencio, nos despedimos fríamente y en verdad me duele¿Terminaremos al final en simple indiferencia? ¿Y si volvemos a ser extraños, pero esta ves con recuerdos? Tal vez nunca fuiste mi amigo, o tal ves si, o solo me lo imagine, tal ves te juntabas conmigo porque yo me juntaba con ella. No lo se. ¿Te acuerdas cuando me hablaste por primera ves? Yo si. El año pasado eramos y hacíamos tantas cosas. Pero me doy cuanta que muchas cosas cambian en un año. Quiero ser tu y poder verme desde tu punto de vista, quiero saber que es lo que pasa por tu mente, quiero saber que piensas de mi, quiero saber que sientes por mi, quiero saber tantas cosas de ti. Pero a pesar de todo esto, aun te quieroaunque me duela ver que ahora ellas son lo que yo antes era para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noelia Jerez Gallardo. Tema Viajes. Con la tecnología de Blogger.