~ No soy escritora. Soy simplemente alguien en busca de expresión. Escribo porque no puedo impedírmelo, porque es mi vía de escape de la realidad. Porque siento la necesidad de ello, porque es la única manera de comunicarme conmigo misma y porque siento que me ahogo en mis sentimientos. Espero que te guste mi blogg, si es así no dudes en seguirme. Que tengas una bella vida. ~
En ese momento había un silencio perturbador, él y ella. De repente todos los sonidos desaparecieron, por mas que quisieran oírlos, ya no podían. Las voces de la gente se dejaron de escuchar y lo único que sentían eran sus corazones acelerados. Momentos así asustan, no se pueden cambiar, solo suceden un día cualquiera. Mientras la realidad se iba, se descubría el sonido del silencio. Todo el mundo se paralizo, solo quedaban ellos, mientras todo el temor que sentían lo fundieron en un beso. Ellos eran tan amigos que se gastaban los labios cada ves que se veían. Ellos no eran amigos, ellos eran "amigos".

4 comentarios:

Noelia Jerez Gallardo. Tema Viajes. Con la tecnología de Blogger.