Dos personas enamoradas forman un universo cerrado en el que nada puede inmiscuirse. Ella sabia que si aceptaba ser su novia, aceptaba automáticamente su vida. Aceptaba que algún día todo iba a terminar, que algún día ambos no se hablarían y que el único beso que se darían, seria en la mejilla.
- Entonces si, si quiero ser tu novia - dijo. Fue en aquel momento en el que ella acepto sufrir, llorar, reír, volverse mas rebelde de lo que era, y pasar momentos verdaderamente inolvidables al lado de ese chico. Era de noche, y bajo ese poste de luz sus labios se unieron por primera ves en un beso perfecto y apasionado . . y pensar que ahora . . Que justo en este momento, el futuro ya es su presente. La indiferencia les gano. Ya no se hablan ni se miran a los ojos. Ya todo termino. Aunque ella sigue pensando en el.
- Siento algo que nunca había sentido - dijo ella.
- Eso se llama "extrañar a alguien" - dijo su mejor amigo.
¿Te pido un favor? Deja un poco de Morfina en mi puerta, porque necesitare tomar una gran cantidad de medicamentos para comprender que lo que nosotros solíamos tener, ya no lo tenemos mas . .
No hay comentarios:
Publicar un comentario