~ No soy escritora. Soy simplemente alguien en busca de expresión. Escribo porque no puedo impedírmelo, porque es mi vía de escape de la realidad. Porque siento la necesidad de ello, porque es la única manera de comunicarme conmigo misma y porque siento que me ahogo en mis sentimientos. Espero que te guste mi blogg, si es así no dudes en seguirme. Que tengas una bella vida. ~

Prohibido Crear Murallas

¿Por qué será que siempre estamos encerrados en una coraza? ¿Por qué será que nunca nos mostramos tal cual somos?, siempre tenemos algo que nos acompleja y lo escondemos y con eso escondemos muchas más cosas importantes de lo que somos, cosas que nos hacen ser nosotros mismos. Siempre estamos pendientes del que dirán los demás, aunque digamos que no nos importa, siempre imponemos barreras nosotros mismos, como por ejemplo cuando nos queremos poner un gorro (por ejemplificar algo), pero sentimos que no nos va a quedar bien, que nos van a mirar raro por llevar algo que solo es un gorro. ¿Pero como podemos derribar esas barreras? ¿Cómo podemos ser nosotros mismos sin ningún complejo, sin una barrera que nos pare? Yo creo que la respuesta está en ser tal cual somos, en el que no nos importe nada de lo que los demás opinen de nosotros, ser auténticos y únicos, sin dejarnos llevar por lo que opinen los demás. Crear una barrera pero esta vez en nuestros oídos, así solo escuchar lo que realmente es importante y lo que nos haga sentir bien, lo demás esa barrera no lo va a dejar pasar. Cuando logremos formar esa barrera, a partir de ese momento, no vamos a tener que complacer a nadie más que a nosotros mismos y de una vez por todas liberarnos de esas capas protectoras que llevamos encima que no nos dejan mostrarnos tal cual somos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noelia Jerez Gallardo. Tema Viajes. Con la tecnología de Blogger.